ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 13 de junio de 2023

Pedro Sánchez el desenterrador, va ya a la desesperada. A perdico el norte como un pirata

 Pedro Sánchez va a desesperada aprovechado un gran amplificador como son las televisiones publicas desde la Moncloa. Metindo miedo "¡Cuidado que viene la derecha como en Italia, con Vox, la ultraderecha española y desenterrando muerto del Vall de los Caídos, que llevan enterrados más de 80 años, para halagaa a unos trasnochados de izquierda de la Guerra Civil, y enemistándose con la otra mitad, y no respetando a la victimas del terrorismo. Qué queda de Pedro el magnífico de los primeros años, nada de nada. La televisión no podrá arreglar es fiasco.

Carlos Mazón del PP ya es Presidente de la Generalitat Valenciana en coalición con Vox, y no se ha hundido el mundo. Todos los poderes público han de respetar y acatar la Constitución como norma suprema de la Nación española, que solamente hay una.

Ha perdido el norte como el cuadro : "el sueño de Jorge Juan",