ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 5 de junio de 2023

Yolanda Diaz como presidenta de gobierno, te la imaginas

 No soy machista, pero Yolanda Díaz no tiene carácter ni personalidad para ser presidenta del gobierno español, te la imaginación en Bruxelas huyendo de las cámaras. Todavía ni me he enterado de sus propuestas de gobierno, qué quiere. Eso sí el santochismo, busca que entre los dos sacar 40 diputados en las elecciones de 23 Julio. Porque los de izquierda deben tener se plataforma de cabreo propia.

La bicefalia podemista de las chicas so se entienden e tre ellas. Te imaginas a un gobierno de 20 chicas españolas. El ministerio con más presupuesto sería el de vestuario y estética.

Albert Garzón se larga  fue el encargado de cargarse IU al unirse a Podemos, ni tiene problemas de pensiones vitalicia.

Yolanda Días pasará  a la historia sin pena ni gloria. de Podemos fraccionado nada se sabe. Era un pellizco en el lomo de Sánchez, que en su huida hacia adelante (de sálvese quien pueda) los deja fuera del bipartidismo, y no quiere saber nada de ellos, "el que con niños se acuesta, cagado amanece".

Ramon Palmeral