ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 28 de junio de 2023

Estamos cansados de politica y de politicos, y de eleccioens. Salgan de nuestras vidas

 

Mentiras y más mentiras, improvisaciones, rupturas... estamos los españoles cansados de políticos. y  "singobiernos". La normalidad es que se hablara de otros asuntos, y no de politicas nacionales, autonómicas o locales.

Moncloa pide, pero el PSOE da lo justo, o no da nada. De un día para otro la dirección de la  campaña socialista, cambia o rectifica cada día. Moncloa, trasladó a todo el partido la instrucción de que los candidatos debían dedicar la jornada de ayer a mantener reuniones con pensionistas para movilizar esa bolsa de votantes ante el 23-J Una bolsa desatendida, ¿dónde están las residencias para mayores?. Las privadas no se pueden pagar. La respuesta fue el vacío prácticamente generalizado, con la excusa, en algunos casos, de que la improvisación de la estrategia desde Madrid no permitía ejecutar la orden.

Dice Pedro en el Hormiguero que el no miente, sino que rectifica. El manual de resistencia es incleíble. Vete ya, Váyase señor Sánches de una vez de esta pesadilla de gobierno frankestein. Ya sabía que con  poco diputados, y con tanta debilidad no se podía gobernar, Hay que volvr al bipartidismo.