ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 19 de junio de 2023

Solo gente guapa en los anuncios es un fraude

 Cuando veo un anuncio publicitario de gente guapa delgada y con buen tipo, inmediatamente pienso que el fabricante de ese producto me está engañando. Me consta que la gente guapa ve de mejor el producto, pero se también que ese fabricante está admitiendo  tolerando falsedad. En este mundo, somos más los feos gordos y viejos los que consumimos que los jovenes, que no tienen un euro. Esto es así, per la igualdad se resquebraja, la sinceridad es un mal menor, y por tanto, toda la publicidad es una auténtica mentira. Los modelos viven de vender su cara y su rara figura. Se acabará que los guapos, u a minoría se impongan.

Las series televisivas también so  fraude cuán buscan a galanes y guapas chicas. El cine, los presentadores o dora, son otro fraude. 

Nunca de alejes o desprecio  a un gordo o a una gorda, es u  falta de educación, tampoco nu ca que dinastía que está  más delgada, porque es una indirecta, al reves