ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 20 de junio de 2023

Fran Martínez toma posesión del cargo de Alcalde de Novelda. Dos legislaturas consecutivas

 

Fran Martínez toma posesión del cargo de Alcalde de Novelda


Fran Martínez: «Seguiré siendo ese alcalde cercano con el que podéis contar y que siempre estará al lado vuestro, al lado de su pueblo, defendiéndolo y velando por sus intereses»

El Salón de Plenos, ha acogido este medio día la sesión de investidura del socialista Fran Martínez como alcalde de Novelda, reelegido por la ciudadanía tras conseguir la segunda mayoría absoluta más amplia de la historia de la democracia, con 13 concejalías y el 57,73% de los votos.

Mediante esta mayoría absoluta Fran Martínez volverá a capitanear, desde este 17 junio y durante los próximos 4 años, la gestión y el futuro del Ayuntamiento de Novelda, a través de un equipo de Gobierno renovado y junto a una oposición que en esta legislatura presenta varios cambios.

Durante el acto de constitución de la corporación municipal, que abarrotó el salón plenario con la presencia de familiares, amigos, integrantes de los diferentes grupos políticos y ciudadanía en general, tuvo lugar la prestación de juramento o promesa, ante la Constitución y el Estatuto de Autonomía y a través de la libre elección entre los dos idiomas oficiales en la Comunitat Valenciana, de los cargos de los concejales y las concejalas que conforman la corporación municipal en esta nueva legislatura.