ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 3 de junio de 2023

Sin Pedro Sánchez el Día de la Fuarzas Armadas en Granada

 Día de las Fuerzas Armadas en Granada se ha llenado de vítores y aplausos. Sin el presidente del Gobierno presente, los Reyes Felipe y Letizia se han dado un baño de masas en la ciudad andaluza por la que han desfilado más de 3.000 efectivos.

Luego querrá que las Fuerzas Armadas del Ministerio de Defensa le voten, ja. ja.ja.... Pues algunos le votarán n silencio sin corderos.

Ya sabemos que Pedro solamente sale de la Moncloa para dar un mitin concertado antes su afiliados obligados, como alcaldes, diputados y concejales, evidentemente, porque están cobrando todos los meses y hay que cubrir el expediente.

Nadie quiere ponerse al lado del perdedor de estas elecciones del 23 Jl. 


La gran mayoría de españoles de vacaciones en la 2º quincena de julio no le votarán a Pedro Sánchez por simple cabreo, y por joderle las vacaciones se va las mesas. A pesar de los que diga el CIS del mentiroso de Tenazos.

.