ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 7 de mayo de 2010

Exposición de José Mª de la Cuevas en la OAMI



Mi querido amigo y compañero.
Te envío adjunto un pps, escueto, que he preparado para enviar a la OAMI (Oficina de Armonización de Mercado Interior de la Comunidad Europea) y que lo divulgen a todos los empleados de la misma (unos 700).Se trata del anuncio de la exposición que haré en la sede de Alicante, en el mes de Junio.
La pena es que no se puede visitar por personas ajenas a la OAMI, si no es soliitándolo previamente, para que lo autorizen y lo comuniquen a los de seguridad de la puerta, en fin un rollo. Esta es una expo sólo para el personal de la OAMI.- No obstante te lo envío por si estimas oportuno anunciar esta esposición en el boletin, blog o lo que sea. Sería anunciarlo pero avisando que no se puede visitar.
Agradecido, recibe un abrazo.

José Mª de la Cueva Martín