ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 5 de mayo de 2010

PLAZA GABRIEL MIRÓ - FUENTE DE INSPIRACIÓN

(Plaza Gabriel Miró por Palmeral)

PLAZA GABRIEL MIRÓ - FUENTE DE INSPIRACIÓN: TALLERES PARA NIÑOS Y PINTURA DE ARTISTAS AL AIRE LIBRE

Fecha: Desde el 28/03/2010 hasta el 28/11/2010. (Sólo domingos).
Horario: De 10:30 a 13:30 domingos finales de cada mes. 28 Marzo, 25 Abril, 30 Mayo, 27 Junio, 26 Sept., 31 Oct. y 28 de Nov.
Lugar: Plaza de Gabriel Miró.

La céntrica plaza de Gabriel Miró acaparará durante las mañanas de siete domingos la atención social y cultural debido a que albergará exposiciones plásticas, talleres para enseñar a los niños diversas técnicas artísticas y sesiones de pintura al aire libre.
Pintroes de la Asociación de Artistas Alicantinos impartiendo talleres para iniciar a los niños que lo deseen a la pintura, ejecutarán en directo sus creaciones sobre lienzos y caballetes y colgarán sus obras en una improvisada galería. Esta zona verde será un "pequeño Montmartre" la mañana de los domingos.

Este programa se desarrollará en horario de 10:30 a 13:30 h. Exactamente, los domingos con "inspiración" serán: 28 Marzo, 25 Abril, 30 Mayo, 27 Junio, 26 Septiembre, 31 Octubre y 28 de Noviembre.

Observaciones:
Acceso y participación libre.