ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 14 de mayo de 2010

INAUGURADA CON ÉXITO LA EXPOSICION “TRIO DE DAMAS”



INAUGURADA CON ÉXITO LA EXPOSICION “TRIO DE DAMAS”

En la noche de ayer jueves, quedó inaugurada en nuestra Sala la exposición que con el título de “TRIO DE DAMAS”, presenta una treintena de obras de nuestras artistas asociadas LOLES GUARDIOLA, MARIA TERESA MARIN y PILAR GALAN, en la que cada una de ellas nos muestras sus últimos trabajos y tendencias en las que ahora se expresan, después de muchos años de aprendizaje y experimentación, en los que han pasado por diversas temáticas y estilos.

Para presentar el acto hablaron nuestro Vicepresidente Pedro Ortiz, Pilar Galán, Tomy Duarte y finalmente Loles Guardiola.

Todos ellos demostraron sus dotes oratorias, pero fueron los verbos poéticos de Tomy y de Pilar, los que sublimizaron hasta el “no va más” las cualidades de la obra expuesta y de sus autoras, para las que no escatimaron los habituales e hiperbólicos elogios en los que todos incurrimos al presentar un libro, una exposición o una conferencia. Sin embargo y al margen de los excesos verbales y de la retórica que adornaron el acto, hay que decir que se trata de una exposición digna de ver y que causó muy buena impresión entre la multitud de gente que copó la Sala para arropar a este “trío de damas”, que en esto de suscitar adhesiones son un autentico “trío de ases”.

Carlos Bermejo

Coordinador de Exposiciones