ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 30 de mayo de 2010

Obra de Brian Boulton


Boulton ha empleado la fotografía como base para sus dibujos desde su adolescencia. Mientras que muchos artistas contemporáneos generar imágenes digitales como producto final, Boulton invierte este proceso mediante la presentación de una imagen analógica físico del archivo digital. Este proceso de reproducción manual asigna un nuevo significado a los detalles minuciosos, mientras que la consecuencia de una textura de punto se puede perder en una fotografía, gana nueva importancia cuando se perfecciona a mano. la práctica minuciosamente detallada y compleja Boulton es matizada por la incorporación de un elemento de espontaneidad.(...)
Brian Boulton estudió la representación arquitectónica en la universidad de Nueva Caledonia en Prince George, BC, así como Cine e Historia del Arte en Langara College en Vancouver.Dedicado a las artes durante más de 30 años y ha estado involucrado en muchos centros gestionados por artistas y galerías .