ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 18 de mayo de 2010

Homenaje en recuerdo de Fernando Soria



Ayer tarde 17 de de mayo, un grupo de amigos pintores nos reunimos en la Asociación de Artistas Alicantinos para homenajear al maestro pintor Fernando Soria, en el primer aniversario de su muerte acaecida hace un años, el sábado 16 de mayo 2009 en la clínica de San Juan de Alicante. Todos tuvimos unas palabras de sentimiento y recuerdo de don Fernando, gran pintor y mejor persona.
Asistieron entre otros su sobrino David; así como Juan Antonio Llor Ruiz presidente de la Fundación Fernando Soria; Juan Antonio Poblador, presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos, Guillermo Guitterer (amigo personal, Carlos Bermejo, Roser Caballé, y otros pintores/as.









Retrato de "Fernando Soria maestro de la luz levantina", 2002 por Palmeral (Ramón Fernández)
Ir a la web de FERNANDO SORIA





(Obra de Fernando Soria, propiedad de Ramón Fernández Palmeral, me la regaló por haberle pintado el retrato de "Fernando maestro de la luz levantina", 2002).









(Catálogo de la exposición en Gravina que me dedicó el 6 de septiembre de 2001).