ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 19 de julio de 2013

Exposición de Arte "Y un viva Alicante", ayuda al Alicante C.F. (Club de Fútbol). n Centro de las Artes del Patronato Municipal de Cultura. Ver catálogo.

CATÁLOGO  de ARTISTAS Y PINTORES como ayuda al ALICANTE C.F., a través de la Asociación Forum Alicante. Inauguración 19 de agosto a las 20 horas. Organizada por Enrique Vidal Pastor y el Ayuntamiento de Alicante.

Ver el catálogo aquí  en  PDF 



74 Pintores y artistas participantes:

AMERIGO ASIN
ANA HERNANDEZ
AMAMART
ANGELA GALDON
ANGEL OCHANDO
ANTOGOZA
ANTONIA LARA
ANTONIO OLALLA
BEATRIZ ARAMBURU
BELEN SAN EMETERIO
CARMEN GARIS
JORGE CERDÁ GIRONES
CHARI BELMAR
CRISITINA FRANCES
DANIEL DABROWK
DUART
ELI CARDENAL
ELVIRA CLEMONT
ELVIRA IBAÑEZ
EMY MAYORAL
RAFAEL ESTELA
EUGENIA MORENO
EUGENIATORRES
FRAN GALLEGO
LUCIA GARCIA LLORENS
GELE SANCHEZ
GISBA
IBAÑEZ IVORRA
INMACULADA CAMPANY
IOLANTHEM
ISABEL SANZ
JESUS MOYA PASCUAL
JUAN ANTONIO POBLADOR
J. ROCAMONDE
JUANJO HERNÁNDEZ
JUAN RUIZ ABAD
LOLES GUARDIOLA
LORENZO CARUANA
MARIBEL SANTANA
MAMEN LATORRE
M. JOSE SANCHEZ
M.T. OROZCO
MARYLA
MARISOL CARRATALA
MIGUEL DORRONSORO
PEDRO ORTIZ
PEPA ESPUCH
PILAR CHALONS
RAMON RODRIGUEZ
ROGELIO BLAZQUEZ
ROSA CANDEL
SANCHEZ GERADA
SAORO
SHARADA
SIMARRO
SUNI FERNANDEZ
TERE RUIZ
TERESA SEGURA
MARGARITA TSERING
VIRIGNIA SIENDONES
M.CARMEN MORA
TERESA CIA
ELENA DE LA ROMANA
JAVIERT PASTOR
MATI ZAMORANO
FERNANDO MATEO
ATOÑO
ANA AYEN
El equipo de Novena Promoción se involucra de nuevo con el arte al servicio de la sociedad. Este equipo está formado por licenciados en historia del arte que creemos fundamental que las representaciones artísticas sirvan para ayudar, en la manera de lo posible, a construir algo positivo y es por eso que aceptamos la propuesta de trabajar en este proyecto junto a una gran cantidad de grandes artistas. En este caso participamos siendo la web-catálogo de la exposición en beneficio de la Asociación Forum Alicante que vela por el Alicante CF, además de ser exclusivamente, como así nos ha confirmado el presidente de Forum Alicante don Enrique Vidal Pastor, quienes realicemos críticas, comentarios y análisis de las obras y de la exposición. Desde aquí agradecemos la confianza depositada en nosotros e invitamos a todos nuestros lectores a que se acerquen a la exposición que tendrá lugar en el Centro Municipal de las Artes de Alicante, en la Plaza Quijano a partir del día 19 de agosto. En la exposición se podrán adquirir obras de arte que serán entregadas al espectador en concepto de obsequio por haber realizado una donación del valor aproximado de la obra en pro de Forum Alicante. Los amantes del arte tendrán la posibilidad de hacerse con obras por cantidades menores a las habituales ya que los artistas han realizado un gran esfuerzo para ayudar en lo máximo posible a Forum Alicante. Y como no, quien adquiera obras de arte estará contribuyendo a una buena causa como es la supervivencia de uno de los equipos de nuestra ciudad. A continuación y como anticipo os presentamos a los artistas que han donado una obra participando en este bonito proyecto.