ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 6 de julio de 2013

Maquillaje para el verano

Maquillajes de colores intensos y vibrantes, ideales este verano 

 

Maquillaje para lucir un ´look´ radiante este verano

Los colores intensos y vibrantes combinan a la perfección con una piel bronceada

05.07.2013 | 10:06

Maquillajes de colores intensos y vibrantes, ideales este verano
El calor se ha hecho esperar, y las ganas de sol pueden traducirse en una exposición intensiva que busque acelerar el bronceado sin calcular las consecuencias. Pero hay atajos más seguros para evitar la tentación y conseguir sin riesgo el favorecedor tono dorado que es sinónimo de verano.

Las opciones incluyen autobronceadores progresivos  que van dando color con naturalidad, brumas y aceites irisados que potencian y subliman el buen tono; polvos  de sol que logran el efecto de cara saludable con el mínimo esfuerzo y controlando los brillos, cremas de tratamiento facial que actúan como pantallas protectoras frente a los rayos UVA y UVB y la contaminación urbana.

Hay fórmulas antiedad para pieles maduras, fotoprotectores libres de aceite para los cutis grasos o con tendencia al acné y productos específicos para zonas sensibles. Todos ellos tienen en común reinventar sus texturas para facilitar su aplicación y hacerlas más agradables y placenteras.

Te va a poner muy guapa.
Mujeres