ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 7 de mayo de 2019

Boicot a todo lo que viene de Cataluña

La marca de Barcelona está borrada para mí, no quiero ni libros que se fabriquen allí, ni tampoco marcas de alimentación, embutidos Tarradella, o bebidas, ni cavas, ni cervenas, vinos el Penedés. Los otros días mi mujer me trajo de Continente unas galletas de la marca Geblé, y la he tirado a la basura antes de comerlas, o vomitarlas, o devolverlas, para que otros se las coman. Desconozco si sus empleados votan indepentimso o a Puigdemont, o a Torras, me da ingual. Todos lo productos que vienen de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona van a la basura, inmediatamente.

Los otros días me mandaron publicidad del libro "Imbatibles. La edad de las mujeres" desde la editoril Claramunt de Barcelona, y les he dicho que no me manden nada que proceda de Cataluña.

Si todos los españoles  hiciéramos lo mismo, se asfixiaían economícamente. Es muy bonito ser ricos a costa de los demás españoles.