ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 27 de mayo de 2019

La concejalía de cultura de Frigiliana editará un libro con los apuntes de Don Antonio Sánchez



Libro historia Frigiliana
De izquierda a derecha, Ana Vargas, Antonio Sánchez y Carmen Cerezo en una de las reuniones de trabajo para la edición del libro.
Si alguien sabe de la historia de Frigiliana ese es don Antonio Sánchez, cronista oficial de la villa y meritado maestro de sociales por cuyas clases han pasado muchos aguanosos y aguanosas. Desde la concejalía de cultura del Ayuntamiento han querido recuperar todo ese conocimiento y darle forma en un libro que recogerá la historia de Frigiliana.
Desde hace unos meses, Carmen Cerezo, concejala de cultura,  está trabajando en el libro en colaboración con el propio Antonio Sánchez y con Ana Vargas, presidenta de la Asociación Objetivo Frigiliana, para poder incluir imágenes antiguas de nuestro municipio.
Por el momento, se han digitalizado los apuntes de Don Antonio y actualmente se está trabajando en el diseño y la maquetación del libro.
Carmen Cerezo se muestra muy ilusionada con este proyecto con el que “podremos contar con un libro oficial que recoja nuestra raíz histórica”.