ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 9 de mayo de 2019

Rosalía Mayor Rodríguez, nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Alicante

Rosalía Mayor Rodríguez, nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Alicante

La periodista Rosalía Mayor ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Alicante en sustitución de Pepe Soto, quien ha estado al frente del cargo desde 2011.

 Rosalía Mayor, nueva presidenta de la APA. Foto: A. IBÁÑEZUna vez transcurrido el plazo de presentación de candidaturas, se ha proclamado como válida la única presentada por Rosalía Mayor como presidenta, Conchi Álvarez, Benjamín Llorens y Ana Poquet como vicepresidentes, Mariano Soriano como secretario, Pedro Soriano como vicesecretario y Ángel Bartolomé como tesorero. Como vocales, constan Ana Ibáñez, Antonio Zardoya, Mª José Pastor y Pepe Soto.

De este modo, Rosalía Mayor es la primera mujer que asume la presidencia de la Asociación de la Prensa de Alicante, entidad de 115 años de historia.

Mayor trabajó durante más de 20 años como periodista en la delegación de ABC en Alicante y dirigió las revistas “El Salt” y “Canelobre” del Instituto de Cultura Juan Gil Albert de Alicante, en cuyo consejo de redacción todavía colabora.

Tomado de Hoja del Lunes

Ramón Palmeral colaborador de Hoja del Lunes