ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

viernes, 3 de mayo de 2019

Elecciones municipales. Algunos ayuntamientos trabajan menos que el sastre de Tarzán

Trabajar menos que el sastre de Tarzán,  era un chiste de Chiquito de la Calzada. Pues esto digo yo, para los funcionarios de los ayuntamientos que deberían fichar y trabajar por las tardes, no digo yo que trabajen sábados y domingo, y fiestas de guardar y fiesta locales, excepto las policías locales.
Me refiero a los funcionarios, llegan se sientan, miran la pantalla del ordenador y se van a tomar café, luego las donas se van a hacer la compra, y vuelve, mientras el público espera, y no se le atiende. Vaya usted al registro y entregue allí la documentación, que le atenderemos cuando podamos porque hay muchos vacantes de personal.
La mejor propaganda de un ayuntamiento sería, de aquí en adelante, la promesa, los funcionarios vamos a trabajar más y por las tardes. Algunos alcaldes se les ve solo en elecciones, el resto del año están en sus negocios.
No me diga que va a haver por mí, sino que vas a reformar el ayuntamiento para atenderme mejor. En Alicante, con el tripartito estuve 8 meses esperando la autorización para un ascensor.
Señores candidatos, no degáis que vais a hacer por mí, sino que vais a trabajar más, y vais a crear una concejalis de atención al ciudadano.
10 palmeras faltan en la plaza de la Viña. LA Florida. Yo no votaré a nadie.

RAMON Palmeral