ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 12 de mayo de 2019

Portal del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia



ENTRAR
https://ateneoblascoibanez.com/



XII Jornadas de Escritores Pro Derechos Humanos Valencia 2019

Hola amigos poetas y escritores. Quedan convocadas las XII Jornadas de Escritores pro Derechos Humanos, que tendrán lugar en Valencia, España, los días 27, 28 y 29 de septiembre de este año. Se invita a todos los escritores a participar en un libro, a participar en los recitales y conferencias que durante tres días se llevarán a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, Monasterio de San Miguel de los Reyes y el lago de La albufera.
Las bases las tenéis en el pdf  que se adjunta. Para cualquier aclaración llamad al teléfono 679190051, o escribid a isabelolivergonzalez@hotmail.com
En nombre del Ateneo Blasco Ibáñez y el Movimiento Escritores pro Derechos Humanos, os doy las gracias por vuestra participación.
Isabel Oliver.
Presidente del Ateneo Blasco Ibáñez.
Fundadora del Movimiento Escritores pro Derechos Humanos.

Descargar pdf: 12-jornadas-escritores-pro-derechos-humanos.pdf