ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Catalanes independentistas como el Hong Kong de España

La violencia en la Cataluña independentista se ha de cortar en brotes verdes, y aplicar ya el 155, aunque el gobierno de Pedro Sánchez esté en funciones, y detener a Torras ya. si no quiere que se conviderta en el Hong Kong de España, que que lo que quieren hacer los CR, aplica la violencia terrorista y destrozarlo todo. No se puede consentir un asalto al Parlamento, de ninguna manera, si no de corta de raiz y lo pirmero es incauta r la TVe catalana, nos vamos a lamentar terriblemente.

Todo este entramado independestita está jaleado por la Generalidat Catalana y su gobierno. Al que hay que aplciarle el 155 pero compelto y detener más gente. represion total o vamos a tener un Hong Kong en España.