ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 31 de octubre de 2019

Presentación en Librería Codex de Orihuela "Miguel Hernández. Poeta del pueblo. (Biografía en 40 artículos)" Impreso en ECU, de Ramón palmeral



El 29 de octubre de 2019 se presentó en Orihuela, el libro "Miguel Hernández. Poeta del pueblo. (Biografía en 40 artículos)", Editorial ECU de Alicante 2019, de Ramón Fernández Palmeral.
Tomó primero al palabra José Antonio López Vizacaíno, gestor de ECU, que presentó a Francisco Javier Catalán Eugenio, abogado y hernandiano, que hizo un acertqado análisisi del libro presentado en la Librería Codex, de Vicente Pina. Habló el autor y seguidamente hubo un recital organizado por Manoli García del Foro Social, donde participaron: Julio Calvet, Aitor L. Larrabide, Juan José Sánchez Balaguer, José Luis Zerón, hermando de Alberto Zerón Huguet, Manoli García, José Antonio Torregrosa, Manuel-Roberto Leonís Ruiz, otra chica e la que no me acerdo de su nombre. la catautora Esmeralda. El acto se celebró en la libería Codex de Vicente Pina Lopez. Para mí era imprescibible presentarlo en Orihuela.

Portada del libro:



 Hacer Clip aquí:
Libro a la venta en Codex, ECU de San Vicente, El Corte Inglés,  Agapea, Edifoser,  en AMAZON






Autor del libro Ramón Fernández Palmeral de venta en Amazon, Libreria Codex, El Corte Inglés



                                                            La cantautora Esmeralda




Leer la presentación del autor Ramón Fernández Palmeral
Ideal para estudiosos hernandianos por monográficos:

Ver el video de la presentaion en You Tube:
https://youtu.be/FMRn_BdKCpg

Universidad de Austin (Texas) EE.UU. lectore en español
Universidades Americanas
Chile.
Argentina
México
Cuba
Venezuela
Colimbia
Perú
Ecuador
Bolibia
Brasil
Cono Sur
.....................
Pesonajes relevantes citados:

Pablo de la Toriente Brau
Juvencio Valle
Nicolás Guillén
Pablo Neruda
García Lorca
Vicente Aleixandre
Carlos Morla Lynch
Germán Vergara