ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 1 de noviembre de 2019

Noticias de Orihuela. Diario Información. Presentación en Orihuela. "Miguel Hernández. El poeta del pueblo"


Fernández Palmeral presenta "Miguel Hernández. El poeta del pueblo"

El autor mostrará la nueva publicación que reúne investigaciones publicadas sobre el poeta, editada por ECU, en la librería Códex de Orihuela hoy a las 19.30 horas

29.10.2019 | 12:53

Fernández Palmeral presenta "Miguel Hernández. El poeta del pueblo. (biografía en 40 artículos)".El poeta, ensayista y editor Ramón Fenández Palmeral (1947), presenta hoy, 29 de octubre, en Orihuela su nuevo libro "Miguel Hernández. El poeta del pueblo. (Biografía en 40 artículos)".
El libro trata las últimas investigaciones publicadas sobre Miguel Hernández, siguiendo un planteamiento cronológico, exponiendo los aspectos biográficos de modo objetivo, eludiendo los mitos y tópicos creados en torno al llamado «poeta del pueblo».
El volumen ha sido publicado por Editorial Club Universitario (ECU) y la presentación se celebrará esta tarde, a las 19.30 horas, en la Librería Codex de Orihuela, situada en Plaza San Sebastián, número 2.
Junto a Ramón Fernández Palmeral se encontrarán Francisco Javier Catalán Eugenio, abogado y hermandiano, y José Antonio López Vizcaíno, gerente de Editorial Club Universitario.

De venta en librería Codex
en Amazon