ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 12 de noviembre de 2019

Lo radares recaudadores en Alicante. Policias Locales

En Alicante en la avenida de la Universidad hay un radar a 50 km/h. Yo pasé a 67 km/h y me multaron con 100 €.  Es una travesía de Alicante con 4 carrieles, y como yo vivo en Alicante me denunciaron Trafico del Ayuntamiento de Alicante. Si yo hubiera residido en Orihuela, por ejemplo, no me mueltan, porque no tiene posibilidades de hace un expediente de cobro ejecutorio. La Policia Locales que controla estos radares, multan a los residentes en su municipios, ya que no tienen competencias para denunciar  en otros municipios. Son radares fijos recaudatorios. No había ningún peligro. Y por supuesto que los extranjerson tampoco pagan.
Somos los residente víctimas de nurstras propias policía local de trafico, solo tramitan las denuncias de sus residentes. Es como un impuesto más. Cuando no había ningún peligro. Ademas tu nunca ves a un policía, los de barrio desaparecieron. Una vergüenza. Esta es mi queja y estoy es mi derecho, pido que retiren este radar.