ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 17 de noviembre de 2019

El odio entre españoles está aumentando

He observado últimamente que tras la subida de Vox en el Congreso o Cámara alta, con 52 diputados, el odio y los insultos han subido de nivel. Los comunistas, se van a cortar con la afilada hoz, progresistas y ultra izquierda de Unidas Podemos están contentos porque van a gobernar, e insulta a todos. La derecha esta que trina contra el abrazo de la Moncloa y el beso de Judas. Esto lleva mal camino. Pero a mí  nadie me va a impedir que manifieste mi opinión, sin insultar a nadie. La campaña del boicot a los productos catalanes independentista ha empezado. A mí  el cava catalán  me da arcada, prefiero el valenciano de Requena, y los vinos andaluces. Aunque tengo un Seat.
Esto no lleva buen camino. Las últimas elecciones nos ha hecho dividir cada día más. La obligación de periodista y del cronista es decir lo que piensa y decir aquello que a otros no le gusta oír.
Yo voy a seguir diciendo lo que pienso, si algunos o algunas se molestas, solamente tienen que darse de baja en mis páginas de Facebook.
Para mí la unidad de España es fundamental, por eso, estoy en contra del pacto de Sánchez con el Coletas, y con PNV, ERC, Bildu etc.
El PP y  Vox defienden esta unidad sagrada de España, que tengas las mismas ideas de nacionalismo no quiere decir que sean franquistas.
Yo respeto todas las opiniones políticas.

Ramon Palmeral