ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 12 de octubre de 2019

Lo mejor ante un brexit duro es que todos los británico se vayan de España y los españoles se vengan de Britania.

Los dirigentes han hablado de Gibraltar y de las consecuencias para españoles y británicos en caso de un divorcio duro

EL PERIÓDICO
12/10/2019
  • El primer ministro británico, Boris Johnson. - ALASTAIR GRANT (AFP) El primer ministro británico, Boris Johnson. - ALASTAIR GRANT (AFP)
 
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el primer ministro británico, Boris Johnson, han mantenido este sábado una conversación telefónica en la que han abordado principalmente la última propuesta británica para un acuerdo sobre el brexit.
Sánchez y Johnson han hablado a las siete de la tarde de este sábado por teléfono a petición de este último, según han informado a Europa Press fuentes de Moncloa. En la conversación, también han tratado las discusiones en Bruselas entre los británicos y el encargado por la UE de las negociaciones del brexit, Michel Barnier.
Asimismo, han intercambiado impresiones, entre otros aspectos, de los derechos de españoles y británicos en caso de un brexit duro y de Gibraltar.
A Donal Trump, presidente de USA, quiere que Grsn Bretaña de marche con u  brexit dura, puesto que de esa forma fastidia  Europa, porque de todos es sabido que Trump no quiere una Europa fuerte y unida, grande. Mal presidente es aquel que no mira su ombligo sino el de lis demás. La guerra le gusta mucho a los E.E.U.U., y la violencia no es el camino de la prosperidad.

17-10-2019
Parece ser que que Johonson ha ido arrastrándose a Bruselas para hablar con  Junker para pedir que Irlanda del Norte e Irlandao no haya fronteras. Y si es posible una prólongor la salida. Con amenzas no se puede ir por ninguna parte.
Al final el leónd e los felos rubiso no es tan fiero como parece
Ahora el Parlamento Británico tiene la última palabra. Lo que tien quqe hacer es un nuevo referendum, a ver si sale negativo, y todos nos quedamos tan contentos.