ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 18 de julio de 2022

Comentarios y evaluaciones del público en AMAZON

 

 

A mí no me importa que me critiquen negativamente en algunos de mis libro como: Reseña historica de Frigiliana, Reseña de la puebla de Nerja o Reseña histórica de Torrox, lo pésimo es que yo no me puede defender ni argumentar a quien poen la nota. Que puedes destruir una venta por negligencias o enemistad.  Una reseña no es un tratado de historia de una locilidad, una reseña es eso, un simple acercamiento de los más importante de su historia.

Y lo lamentable de esas opiniones,  estos leguleyos es que  no tienen escrito ningún trabajo, nada de esta comarca al extremo de la Axarquía Oriental (Málaga). Yo, almenos, abro camino para que otros sigan investigando.  Dejo testimonio de mis saberes y de lo que he leído.

Pero a mí, no me sdeaanima nadie, si es lo que pretenden. Pienso que es simplemente envidia de todos los libros que vendo.

Ramón Fernández Palmeral

Un abrazo fuerte a mis enemigos