ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 9 de julio de 2022

Miguel Ángel Blanco víctima de ETA. ANIVERSARIO 25 años.

 Lamentamos el asesinato de este concejal de PP en Ermua (Vizcaya). Ciudad armería.

Los medios de comunicación tienen mucho poder.

Cuando los etarras mataron a concejales, varios, la preocupación etarra empezó a cambiar políticamente hablado, mientras asesinaban a guardias civiles, policías nacionales y locales, ni caso, los enterraba en ministro Barrionuevo en silencio.

La hermsm Miriam Blaco ha conseguido que no se olvide.

Parece como di fuera la única víctima del terrorismo.

Mataron a cientos jóvenes guardias civiles y policías nacionales de los que no se habla, que no se les recuerdan sus aniversarios. No tienen voz.

El actual gobierno de Pedro Sánchez  pacta con Bildus, partido que es la antigua herribatasuna, partido independentista de acción violenta. El actual partido socialista se ha vendido por plato de lentejas. Este PSOE desaparecerá y surgirá uno nuevo, sin Pedro Sánchez. Es cenesaria una mutación de este partido, necesario en España.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo no tienen voz ni  poder, los medios de comunicación no les apoyan lo suficiente.

Secuestraron a cientos de personas. Lara no fue el único.