ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 5 de julio de 2022

Ryanair, las compañías de low cost debe ser suspendidas.

 


 

Ryanair, las compañias de low cost debe ser suspendidas para la navegación en España y en Europa, proque a los pasajeros como ganado, peor que ganado. Reducen gastos a bade de ofrecer un servicio de mierda.  Esto es un fracaso de la navegacion aérea. Ls malestas de bodega se pierden todas. Triputantes de cabina y pilotos, con sueldos de basura, y contratos temporales.

Se debe legislar sobre el tema por los millones de pasajeros afectados.

 La huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Ryanair en cinco países europeos pone en riesgo los viajes de casi 600.000 pasajeros en más de 3.000 vuelos de salida desde Bélgica, Francia, Italia, España y Portugal, en solo las tres primeras jornadas convocadas para los días 24, 25, 26. España será el destino más afectado, con alrededor de 300.000 asientos programados en más de 1.500 vuelos, siendo el Aeropuerto de Palma de Mallorca el que recibirá el mayor impacto.

...................

Ryanair, compra Boeing a los EE.UU., y no favorece a la industria aérea europea.

 La decisión de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) de vetar el vuelo y el sobrevuelo del Boeing 737-8 Max en la Unión Europea ha supuesto un duro golpe para Ryanair. La ‘low cost’ irlandesa tiene pedidos en firme 135 Boeing 737 Max 200, una variante del Boeing 737-8 Max, y cuenta con la opción de adquirir otras 100 aeronaves de este modelo (La UE decide cerrar su espacio aéreo al Boeing 737 Max).