ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 26 de julio de 2019

Ciudadanos no apoya a Sanchez porque este no es de fiar.

Los de Albert Rivera saben que Sánchez  es como un Duce, un reyezuelo que no es de fiar, a la mínima le puede dar por el derecho a decidir, virar a los referéndums, porque cree que España es un suma de naciones es decir pluri nacional, y convierte la Autonomias en Estados Federales, con la idea de perpetuarse en el poder con los apoyos de los secesionistas vascos, navarros y catalanes.
Albert Rivera ya negoció con el PSOE, y estos le negaron, porque Podemos se oponía se la alianza de centro izquierda.
Albert Rivera no le perdonará jamás la salvaje ruptura de la moción de censura, cuando PP y Cs estaban aliados, porque lo peor de Sánchez es que es un ambicioso de poder, y España le trae sin cuidado. La carita de buen chico no es la mejor cara para ser fiable y sincero.
Nunca debe ser presidente reformador izquierdista resentido con la dichosa ley de Memoria Histórica que se sacó Zapatero, para dividir aún más a las dos Españas 80 años despues de una guerra fraticida.
En Italia están haciendo negocio turístico con el cenotafio de Banito Mussolini.
El Dragon Rojo nunca debería gobernar.
Una alianza del PSOE con Ciudananos, sería la destrucción de la formación de Rivera.

El cumplable de la ruina presidenical de España es Pedro Sánchez, que rompió un mandanto a medio camino con la moción de censura, legal por supuesto, pero desde entonces, los gobiernos no levantan cabeza con los presupuesto. Una solución sería que dimitira para siempre.

Ramon Palmeral
Colaborador de Diario de Alicante
26 de Julio de 2019
Vox va subiendo