ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

martes, 23 de julio de 2019

En qué consiste abrir vías de diálogo

Habrir vias de diálogo según los separatistas catalanes y vascos, consiste simplemente en ceder en una negociación donde se haga lo que piden, referéndum para legitimar la independencia de estos territorios españoles, y si no nos lo dan habrá conflicto. Por ello pienso que el plurinacionalismo que se ha instalado es España, desde la moción de censura irresponsable de Pedro Sanchez, ha abierto la caja de los truenos. En España mandan los fondos de inversión.  Cataluña y si inestabilidad les hace huir, y estos son los que dan empleo. SEAT, no producirá nuevos modelos.
En diciembre de 2019 después de las elecciones de 10 N, a Pedro y al Coletas los  nacionalistas los tienencojidos por los cataplines. El conflicto catalán lo han provocado ellos. El Estado español ni ha hecho nada ni va a hacer nada, cuando se trata de asuntos contra la Constitución.