ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 24 de julio de 2019

Pactos PSOE y Unidas Podemos

En muy díficil llegar a un pacto de gobernabilidad entre el PSOE y la Confederación de Partidos Unidas Podemos donde convergen Izquierda Unida, Equo (Verdes) Mareas, Comun Podemos y otro montón de partiduillos X. Pablo Iglesias no es un líder de un partido poítico, sino una marioneta en manos de otros, como Alberto Garzón (6 dipuatdos) por ello no es de fiar, lo que firmen hoy, mañana no valdrá. Lo que quería era un ministerio. (Unidas no se refiere a mujeres, sino a las colaciones unidas). Su ideología es tan divdersa: igual, comunsino, federalismo y republica, que no haya por donde cogelos.

Izquierda Unida apostará por la abstención, es decie que se excince de Unidas podemos, si votara sí. porque de unidas no tiene nada, cada cual va por su lado.
No puede haber un pacto de gobernabilidad a alto nivel cuando no se reunen Sánchez y Iglesias, y no dejar en manos de las matronas del partido la negociación negocien como chachas, esto no es serio. El matriarcado el PSOE negocia con el Frente Ppopular de Podemo porque Sánchez no es un genoicador, el orgullo le traiciona. Así queda fuera , como diciendo: "Esto no lo dije yo, y por lo tanto no vale".

Un pacto, por un periodo de un año es lo máximo a lo que puede llegar.

Lo mejor nuevas elecciones. ¿Y a ver que pasa? Si las izquiedas se van a Alaska a invernar.