ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

lunes, 29 de julio de 2019

Se tiene miedo a las movilizaciones por la sentecias a los líderes del proceso

La sentecias a los líderes del proceso independentista está al caer, los independentistas reconocen que ha sido un grave error, que se han equivocado, pero no lo van a reconocer. Las calles se llenarán de protestas lideradas por Torras y la Generalitar catalana con la protección de los Mossos, y qué, qué  problema hay, los paros y manifestaciones o Cortes de carreteras lo que van a hacer es perjudicar aún más la maltrecha economía catalana que ya se resiente por el boicot de lis españoles a los productos catalanes.
El movimiento independentista es real y cierto por 2 millones de catalanes-españoles que han sido adoctrinados durante años en una idea erróneas: Cataluña es España y Espña es Cataluña.
Habrá manifestaciones pero no será como en Hon Hong. Tranquiloes ya se cansarsn.
Los líderes de proceso independentista nunca jamás serán indultados porque sería dar un mal ejemplo a las autonomías restantes como las vascongadas o Navarra.
Un mal ejemplo del independentismo ha sido la familia Puyol, con algunos miembros es la cárcel.

Ramon Palmeral