ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 8 de julio de 2019

Nuevos gobierno del PP en la Diputación de Alicante

Nuevos gobierno del PP en la Diputación de Alicante

Carlos Mazón perfila un equipo de consenso avalado por unanimidad en la ejecutiva provincial para evitar conflictos en la elección de los diputados provinciales. Quedan fuera Benidorm y Orihuela

08.07.2019 | 16:24
              Este es el nuevo equipo de gobierno del PP en la Diputación de Alicante
 
 
El comité ejecutivo del Partido Popular Provincia de Alicante ha aprobado este lunes por unanimidad las candidaturas a diputados provinciales en todas las circunscripciones de cara a la constitución del organismo, encabezadas por Carlos Mazón como candidato a la presidencia. Una lista que coincide casi al detalle con la que adelantó este periódico el pasado sábado. A destacar que quedan fuera del reparto tanto Benidorm como Orihuela.
    El presidente provincial, Eduardo Dolón, ha manifestado "la obligación del Partido Popular de continuar la defensa de la provincia de Alicante desde todas las instituciones". Para ello, "hemos confeccionado un equipo de diputados que mezclan experiencia con una importante renovación para dar un impulso a la labor de apoyo a los municipios que realiza la Diputación de Alicante".
     Por su parte, el candidato a presidente de la Diputación, Carlos Mazón, ha agradecido la labor tanto de Pepe Císcar al frente del PP Provincia de Alicante como de César Sánchez en la institución. "Heredamos como partido la gestión tanto de César Sánchez como de su equipo y vamos a continuar con su labor desde el diálogo con todas las instituciones siempre con el objetivo de mejorar la vida de los alicantinos y con las necesidades de nuestra provincia como reivindicación innegociable", manifestó.
   
    La secretaria general del Partido Popular Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha trasladado el apoyo de la dirección regional al nuevo equipo popular en la Diputación Provincial de Alicante y les animó a "trabajar duro por la provincia de Alicante frente a un Consell que discrimina la provincia".
     La relación de diputados provinciales aprobada por el comité ejecutivo provincial es la siguiente:
-Alicante: Carlos Mazón (Alicante); Alejandro Morant (Busot); Sebastián Cañadas (Mutxamel). Suplentes: Juan José Berenguer (El Campello); Manuel Aracil (Sant Joan); Juan José Ballester (Tibi).
-Alcoy: Javier Sendra (Planes). Suplentes: Rafael Serralta (Ibi); Amalia Payà (Alcoy); María García (Agres).
-Dénia: Juan Bautista Roselló (Rafòl d'Almunia). Suplentes: María Pilar Cabrera (Calpe); María Teresa Signes (Gata de Gorgos); Álex Hernández (Ondara); José Juan Reus (Lliber).
-Orihuela: Eduardo Dolón (Torrevieja); María Gómez (Almoradí); Adrián Ballester (Redován). Suplentes: Teresa Belmonte (Bigastro); Francisco Cano (Formentera del Segura) y María Dolores Rocamora (Orihuela).
-Elche: Miguel Ángel Sánchez (Crevillente); Juan de Dios Navarro (Elche); Ana Serna (Albatera). Suplentes: Joaquín Lucas (Catral); Concepción Castells (San Fulgencio); Loreto Serrano (Santa Pola) y Ramón Simón (Dolores).
-Elda: Mari Carmen Jover (Algueña). Suplentes: Sergio Puerto (Aspe); Fran Muñoz (Elda); Manuel Hernández (La Romana).
-La Vila Joiosa: Bernabé Cano (La Nucía); Juan Francisco Pérez (Finestrat). Suplentes: José Ramón González de Zárate (Benidorm).