ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 14 de abril de 2023

No veo dónde está la polémica que dice Toni Garcia en Agencia 6

 

                 (Luis Barcala y Ana Poquet en la plaza corte del Ayuntamiento, abril 2023)

 

Yo no veo la polémica que dice el periodista Toni Garcia en Agencia 6, digital de Alicante, cuando a saca la noticia de la apuesta de Luis Barcala en incorporar a las lista a Ana Poquet, una gran profesional de los medios alicantinos de comunicación televisiva y en la prensa. Cuando lo más lógico es incorporar a profesionales, mujeres u hombres, más cualificados a un proyecto municipal con proyección de modernidad y futuro.

Indudáblemente, si yo fuera Barcala también la incorporaría, y además me rodearía de gente joven porque en ellos está el presente y el futuro. Que se conocen de antes ¿y qué? ¿Donde está el problema?

Es lógico que se conozcan un alcalde y una periodista de una ciudad como Alicante.

Son ganas de polemizar; sin embargo, la polémica siempre es buena en medios políticos como sistema de publicidad.

Incorporar a periodistas, jueves, científicos, abogados, médicos... en campañas electorales, no es nuevo por parte de los partidos políticos de uno o de otro bando.

Ramón Palmeral

Enlace:  https://www.nuevoimpulso.net/2023/04/luis-barcala-pone-al-directa-hacia-la.html

Video de una entrevista en los pozo de Garrigós en el corazón del Benacantil: