ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 27 de enero de 2013

Dynamo es un mago que me impresiona, pero a la vez no creo nada de lo que veo en los vídeos



En un mundo donde la magia y la capacidad para el asombro parecen haber sido desterrados, Discovery MAX se ha guardado un as bajo la manga con el británico Steven Frayne, más conocido como "Dynamo". Se trata de un joven corriente que ha irrumpido en el mundo de la magia rompiendo moldes gracias a su inconfundible estilo, alejado de cualquier estereotipo tradicional.

A partir de este viernes a las 22:30 horas, llega al canal 'Dynamo: el mago' y su nueva forma de hacer y entender la magia, diferente a todo lo que has podido ver hasta ahora, un auténtico fenómeno a nivel internacional y en las redes sociales. El mago de lo imposible, que hará realidad proezas inimaginables.

Una indescriptible mezcla de estudio científico, preparación, análisis de la percepción humana y, sobre todo, una fascinante habilidad para la magia han llevado a Dynamo a tener millones de seguidores en todo el mundo y a cosechar éxitos de audiencia en todos los países en los que se ha estrenado esta serie. Youtube y las redes sociales juegan a su favor, ya que desde pequeño ha subido a sus trabajos callejeros, para que todo el mundo pudiera ver de lo que es capaz. FormulaTV.com ha tenido la oportunidad de hablar con el joven que ha revolucionado la magia en el Reino Unido.

¿Crees que existe algún tipo de poder sobrenatural?
Sí, creo en los poderes sobrenaturales. Creo que hay muchas cosas inexplicables en este mundo. En mi magia intento lograr cosas y mostrar cosas que nunca han sido vistas antes, por lo que algunas personas creen que lo que yo hago se podría clasificar como sobrenatural. Yo lo veo más como crear algo mágico que maraville a la gente.