ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 24 de enero de 2013

La cultura y los sobres


"Antes que recortar en cultura habría que acabar con los sobres"

Pablo Berger, director de 'Blancanieves', aspirante al Goya a la mejor película, ha respondido en directo a los lectores
22-01-2013 15:30

El cineasta bilbaíno Pablo Berger ha respondido en directo a las preguntas de los lectores en un encuentro digital en el que ha habado sobre su carrera y, sobre todo, su último filme, 'Blancanieves'.
Berger está nominado al Goya al mejor director por su película 'Blancanieves'. El film, que no para de acumular reconocimientos, opta en total a 18 nominaciones para los grandes premios del cine español.
Trayectoria de Pablo Berger
Pablo Berger dirigió su primer cortometraje 'Mamá' en 1988. Gracias a los reconocimientos obtenidos con esta película se traslada a Nueva York para realizar un doctorado como profesor de dirección. Su próximo trabajo en la gran pantalla llegará en 2003, cuando rueda 'Torremolinos 73' con los actores Javier Cámara, Fernando Tejero y Candela Peña.
Con 'Blancanieves' está batiendo todos sus récords, tanto de audiencia, como de reconocimientos.