ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 10 de mayo de 2009

Día de los nenúfares en casa de Carlos Bermejo


Por sexto año consecutivo y coincidiendo con la floracion del nenúfar, nuestro compañero y secretario de la Asociación de Artistas Alicantinos Carlos Bermejo, ha tenido el placer de invitarnos a pasar un día de hermandad en su casa y de darnos de comer a más de cien comensales. Aunque el día ha salido un poco nublado y al final de la comida y coincidiendo con los postres y el fin de fiesta, han caido algunas gotas de agua que hemos aguantado escuchando las canciones, chistes y demás ocurrencias de los compañeros.
Como todos los años en este día han habido compañeros que han pintado los bellos rincones de los jardines de la familia Bermejo, otros se han dedicado a sacar fotos que después algunas de ellas pasaran a ser pinturas, y los demás han formado corros tertulianos, donde el tema principal casi siempre ha sido la pintura, cosa normal entre artistas, pintores escultores y fotógrafos, en el slide que acompaña esta entrada se puede ver mejor todo lo que ha acontecido en esta velada lúdica, fraternal y de buen rollo.
Después de la comida muchos han sido los compañeros que han sorteado las obras que han pintado durante la mañana y otros las que han llevado ya pintadas, tambien ha habido regalos por parte de algunos compañeros para la familia anfitriona, destacando un retrato al pirograbado de Antonio Roca de Loli, esposa de Carlos, una escultura de Roser Caballé, una escultura de Esteve una acuarela de Martigodi y una escultura de Elena de La Romana para Elena.
Todos los compañeros les damos las gracias a Carlos, Loli y Elena por este gran día tan maravilloso que nos han regalado para la salud.
Pepe Zapata