ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 8 de mayo de 2009

Pintoras cinco "Tendencias"! en Sala Minerva



ARTISTAS EXPOSITORAS
Elvira Ibáñez
Eugenia Torres
Mª Rosa Azorín
Suny Fern
Paqui Lópezández

Con el titulo de "Tendencias", inauguraron ayer en la sala Minerva, Avda. de SALAMANCA, 7, ALICANTE, cinco artistas con cinco estilos distintos, se puden ver las obras de Suny Fernández que presentas una serie de paisajes de ejecución con la espatula donde ha sabido conjugar el juego de colores, consiguiendo unas obras de gran impacto, por otra parte los cuadros de Paqui López son de una ingenuidad sorprendente, consigue expresar mucho trabajando poco la obra, Elvira Ibañez ha conseguido modernizar dos os obras del renacimiento llevandolas a su terreno y hacerlas suyas. Mª rosa Azorín, presenta tres obras de un mismo tema, me dijo que eran ejercicios de la universidad, pero para mí son obras de arte, Eugenia Torres presenta una serie de abanicos, cada uno en su estilo de una gran creatividad, les deseo un gran éxito a las cinco.
Esta exposición se puede visitar hasta el 28 de Mayo, de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 20 Horas.
En el acto de inauguración intervinieron Consuelo Giner, presidenta de Espejo de Alicante, por partedel Patronato de Cultura lo hizo Tomy Duarte y en representación de las expositoras Suny Fernández.