ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 12 de mayo de 2009

I GALA BENÉFICA HOGAR DE LA DIGNIDAD

La Delegada Saharaui para Alicante y La Asociación Dar al Karama

le
Saluda


Y tienen el honor de solicitar su apoyo y asistencia a la

I GALA BENÉFICA HOGAR DE LA DIGNIDAD

Así como a la entrega de las Menciones Solidarias y la Mención Especial Rosa del Desierto 2009 en agradecimiento a la colaboración recibida por la asociación durante tantos años de trabajo con el pueblo saharaui.

La Gala, que se celebrará el día 12 de junio de 2009, dará comienzo a las 21.30 horas en los Salones Juan XXIII de Alicante y tras la cena tendrá lugar la entrega de reconocimientos.

El precio solidario del cubierto es de 60€.

Para aquellos que no puedan acompañarnos existe la posibilidad de contribuir con tantos cubiertos solidarios en el número de cuenta de la asociación.

Número de cuenta CAM: 2090 0001 78 0042415829

Los fondos obtenidos serán destinados a la Casa de Acogida de Dar Al Karama en Alicante y a los proyectos solidarios que ésta lleva a cabo.