ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 5 de mayo de 2009

Inauguración Grupo Estilo


Grupo Estilo en el Corte Inglés de Alicante, el 4 de mayo 2009.
En la tarde del día 4 de Mayo, quedó inaugurada la exposición del grupo "ESTILOS" en Ambito Cultural (El Corte Inglés), este grupo está formado por Maribel Sansano, Antonio Roca, Luz Roca, Ibañez Prieto y Rafael Campos, como artista invitado esta vez colabora con ellos el escultor de Novelda: José Luis Navarro Esteve.
El acto de presentación estuvo a cargo de la Sra. Concejala de cultura de La Romana, tambien Maribel recitó con gran soltura un poema, al que le acompañó al acordeon Ibañez Prieto.
La asistencia fué masiva, se completó el aforo de la sala, vimos por allí a muchos compañeros de la Asociación de Artistas Alicantinos, así como familiares y amigos de los artistas participantes.