ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 4 de mayo de 2009

NOTICIAS DE EDA


Alicante, 4 de Mayo de 2009
“Para saber que no he vivido en vano,he hallado mi amanecer nuevo”
José Basurte Calvo (Solsona, Lérida).

Querida@s asociad@s:
Una semana más y aquí estamos, de nuevo, puntualmente, con la cita de los lunes, para informaros de las novedades más relevante en el mundo artístico-cultural.
Queremos felicitar a nuestro socio Jordi Gavaldà por su intervención del lunes pasado, en el Ámbito Cultural, pues el numeroso público que acudió prestó mucha atención y, a continuación, llovieron las preguntas, teniendo que cortar por tener que cerrar la sala.
Felicitamos a nuestro socio Luis Clemot por su exposición en el Hotel “Arco de San Juan”, de Murcia, que podremos visitar durante todo este mes de Mayo.
A continuación, destacamos los actos más relevantes de la semana:
· Lunes, 4.- Ya avisamos la semana pasada de la exposición del Grupo Estilos en el Ámbito Cultural. Adjuntamos una nota de ellos, invitándote. Acudirá, a presentarlos Mª Carmen Sepulcre, concejala de cultura de La Romana. Os adjuntamos una foto del grupo, en la última exposición que hicieron en el Ateneo.
· Miércoles, 6.- Se inaugura la exposición colectiva, con el título “Tendencias” en la Sala Minerva, de las socias: Mª Rosa Azorín; Elvira Ibáñez; “Sharada” Paqui López; Suny Fernández y Eugenia Torres. A las 19,30 horas. Nos esperan a tod@s.
· Jueves, 7.- Os recordamos que se efectuará sólo por la mañana la Cuestación contra el Cáncer, entre las 9,30 y las 13,30, POR FAVOR,ACUDID UN RATITO, SI PODÉIS. La mesa petitoria está montada en el Mercado de Benalúa.
· Jueves, 7.- A las 19,30 h se efectuará la tradicional Tertulia en el RealLiceo Casino de Alicante, por Belén Estevan, sobre Enfermería. Os adjuntamos el folleto.
· Jueves, 7.- A las 20,00 h se inaugurará la exposición individual de Paco Calvo, en la sala Blau Art.

COMUNICADOS
* Los días 16 y 17 de Mayo va a haber una representación de Cosi fan tutte, de Mozart. Adjuntamos folleto.
* La presentación del Tercer Libro de nuestro “Espejo” va a ser, el Jueves,día 28 de Mayo, a las 20 h, en el Auditorium del Centro Oftalmológico de Alicante. Edificio Vissum (Al lado del Colegio Jesuitas).

Y ya, sin más, nos vemos en los actos. Saludos cordiales. Junta directiva.