ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 31 de enero de 2020

Ahora que Pablo Iglesias se ha entregado al PSOE

Ahora que Unidas Podemos estaba tan agustino sale Teresa Rodríguez de los anticapitalistas andaluces pidiendo salir a la calle para reivide ar todo lo Anadalucia necesita y que 40 años del POSE gobernando nada ha hecho por por obreros, jornaleros y trabajadores.
La revolución siempre ha sido la solución a los problemas andaluces de paro secular.
Teresa Rodriguez quiere tomas las calles ya que el tipo de Pablo Iglesias se ha metido en la torera de la Mocloa, y con él Izquierda Unida de Alberto Garzon que desde de tono teta de la vaca del Estado, está más callado que el Piyayo.
El empresario nunca da nada di no se le retuerce el brazo.
Pero Teresa, por favor, cuando pilles teta drl Estado no nos abandones.
La miseria es siempre la misma destrucción que en 1862 Víctor Hugo Escribiera Los Miserables.
La única  salida posible de los jóvenes es estudiar, hacer un doctorado, emigrar al extranjero y luego regresar con la carrera en marcha.
Andalucia llora por sus desheredados.