ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 25 de enero de 2020

Las supuestas mentiras de Ábalos. Lo que le dijo Marlaska no se lo cree nadie

Así, en una entrevista que ha concedido a La Razón Ábalos asegura que fue a Barajas a ver a su amigo Fernando Plasencia -ministro de Turismo de Venezuela- y en el traslado al aeropuerto recibió la llamada de Marlaska "para decirme que la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, ha recibido una comunicación de la Embajada venezolana en la que le dicen que en ese avión también viaja la vicepresidenta, Delcy Rodríguez". Siempre según Ávalos, el ministro de interior le dijo: "Ya que vas, procura que no baje del avión".

O sea, que Ábalos es el recadera o Marlaska. Y por que no fue Marlasla a decirle a la señora Rodríguez que no bajara del avión.

Es muy fácil averiguar si la Señora Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, estuvo o no en la sala de autoridades. Mirando el libro de registo e interrogando a los funcionarios de AENA que dirigen la sala y a los camareros, por no decir de las Fuerzas y Cuerpos de Segurdad del Estado que no hablarán si no es por una orden judicial.

Este caso es de juzgado del Guardia.

Lo que tenia que hcer el mistros de Fomento de Obras Públicar es estudiar con su gabinete los daños de la tormenta Gloria, y no estar de recadero en aviones y salas de autoridades.

¿Qué documentos le dio la señor Rodriguez a Ábalos? Esta es la cuestió
La cúpula de Podemos ha comenzado a desconfiar del PSOE, en un momento en el que su financiación desde Venezuela se encuentra bajo sospecha. Los últimos encuentros del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con miembros del Gobierno de Nicolás Maduro han desatado los nervios en el núcleo duro de Pablo Iglesias.
Según ha publicado Voz Populi, Ábalos se reunió en la madrugada del lunes, en secreto, en el aeropuerto de Madrid-Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, sobre la que pesan sanciones de la Unión Europea que le impiden entrar en espacio comunitario.


Leer más sobre las mentiras de Ábalos
 Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-01-25/abalos-implica-marlaska-nueva-version-crece-sospecha-delcy-rodriguez-piso-suelo-espanol-1276651320/