ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 5 de enero de 2020

Mireia Vehi portavoza de la CUP en el Congreso

Mireia Vehi y Cantenys portavoza de la CUP tiene el mismo discurso batallador que tenía Pablo Iglesia de Podemos ante de coger teta en el gobierno, ahora está muy calladito y es hasta monárquico. O la Ada Colau, hoy alcaldesa de Barcelona, lo mismo de batallador hasta pillar sillón, luego si te he visto no me acuerdo.
Escuchando a Mireia Vehi me lo ha recordado, estará así de batallador por los derechos de la mujer africana o turcas hasta que pille teta en algún ayuntamiento o gobierno. Es lo que hay. Luego cambian de discurso.
La cuestión es que con facilidad de palabra y un discurso demagógico, buscarse un lugar en la política para vivir de ella. No sé cómo u a personas a puede acumula r tanto odio.
No reconoce ni reconocerá que no se puede hacer lo que a uno le da la gana como en el ilegal referéndum del 1-0. Cataluña es una autonomía y nada más.
Estas ahí en el Congreso porque en España hay democracia efectiva.