ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 3 de enero de 2020

Quim Torra inabilitado. Gran victoria de la justicia.

Quim Torra deberá abandonar la presidencia de la Generalitat. La Junta Electoral Central ha acordado este viernes que no puede continuar como diputado autonómico tras haber sido condenado por el Tribunal de Justicia de Cataluña por desobediencia en el caso de los lazos amarillos. Dado que el Estatut establece que el presidente de la Generalitat debe tener la condición de parlamentario autonómico es por ello que no puede continuar al frente del Gobierno catalán.
No se puede desobedecer las leyes, no se puede actuar ceporramente, como si ya fue el gobierno de la Generslidad, un Estado, o una nación. Despierte sr. Torras, Cataluña es una Comunidad Autónoma una más de las 17 que existen.

Qué  se creen estos mequetrefes que pueden hacer lo que les de la gana..?

Hay vida después de Cataluña, estamos hartos de los independentistas.

Está  Valencia, Andalucia, Galicia, Madrid con muchos problemas por resolver.