ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 4 de enero de 2020

Estoy oyendo y viendo el debate de investidura de Pedro Sánchez

No se gusta lo que va a pasar en el futuro. Adriana Lastra la portavoz de PSOE, y a la vez el level de Pedro Sánchez desautoriza  la Juanta Electoral Central, un órgano administrativo del Estavo, para decir que este órgano no tiene facultades para inhabilitar a Torra, increíble. Rufián  amenazó a Pedro Sánchez, directamente, en la tribu a de oradores, y dijo que si no había mesa no había legislatura. El candidato ocultó los acuerdos con ERC, sobre la amnistía a los presos políticas.  Coalición Canaria no quiere ser cómplice del desaguisado del pacto con independentista. Casado amenazó con denunciar al candidato por prevaricación. Abascal denunció a Pedro como cómplice de estabilizar la unidad de España. No me gustó la actitud sobervia y distante de Francisco Javier Ortega Smith-Molina leyendo y libro "La Defensa de España" en el Congreso, no te pagamos para que leas sino para oír lo que dicn los demás.
El 5 aparece Bildu y ofende a la Corona, al rey le dice fascista y monarquía  corrupta, lo que es una injuria grave. Y  Pedro Sánchez cayado y sin decir pío.