ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 15 de enero de 2020

Primera bronca de Sánchez a Iglesias por ir sin corbata

Cuando veo al comunista confeso de Izquierda Unida, y heredero de Anguita, a Alberto Garzón vestido de traje claro con corbata y cartera, observamos que se debe a una norma del consejo de ministros, el de ir de traje, porque representa al Ejecutivo, no a ellos mismos.
Visto esto se desprende que también incluía a Pablo Iglesias, que no cumplió la norma de vestimenta oficial. Por lo tanto pienso que Sánchez de debió decir..
- Pero cómo  vienes así en vaqueros, sin corbata y la chaqueta vieja de Al Pacino.
-Es que con las prisas no me ha dado tiempo comprar un traje de casta.
-pues que sea la última vez que vienes como un comunista.
La foto de grupo de ministros y ministras en la puerta de la Moncloa está rota por el líder de extrema izquierda Pablo Iglesias con pantalón vaqueros viejos,  piernas abiertas desafiantes, como si fuera el jefes. El jefe debe imponerse, dr lo contrario van a tener fricciones.
La hipocresía es uno de sentimientos que más odio, cambiar de opinión es nefasto para los que con fieles a una ideología. El hábito no hace al moje. Es incoherente. Esta coalición es el principio de fin de Unidas Podemos, porque el PSOE se encargará de destruirlo. Simplemente por ninguno de sus proyectos como el SMI se va a poder a llevar a cabo. Ni el puente aéreo Barcelona-Madrid.
Lo que estaba claro es que a Iglesia y  Irene montero se interesaba mucho el aseguramiento de su posicionamiento personal, y que la ideologías del partido ,es importaba poco.
Si hay que cambiar el discurso político respcto al nombramiento de la Fiscal del Estado, se cambia.