ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 25 de enero de 2020

Pepa flores, Josefa Flores González, Marisol. Goya de honor

Estando yo en Málaga sobre el año 1967 dijeron por la radio que Marisol iba ir  inaugurar una tienda de ropa en la calle Granada, y fuimos un montón de jóvenes a verla, éramos tantos que la joven actriz decidió no aparecer y nos quedamos desilusionados esperándola.
Marisol era muy famosa ídolos de los jóvenes, me he visto todas sus películas. Fue una niña  preciosa de ojos verdes, pero una niña explotada, que no tuvo niñez, por eso quizás se hizo v comunista, que no gustó al Rágimen, y se le acabaron los contratos en España.
Mal casada con Goyanes el hijo del productor  Goyanes. Luego con el bailarín Antonio Gades en Cuba. Se cansó de la fama y se refugio primero a Altea y luego a Málaga , ciudad natal, donde reside.
Le van a dar hoy, esta noche, 25 de enero 2020 un merecidísimo primio Goya del cine español por toda su carrera.
Ha dicho que no va  a ir a ecogerlo. Es muy cabezona. Lo recogieron sus tres bellas hijas.

Enhorabuena, un paisano de Málaga.

RAMON Palmeral