ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 4 de enero de 2020

Lo de Junqueras lider de ERC es increíble.

Cómo es posible que un condenado por la justicia Tribunal Supremo por sedición, malversación y otros delitos se haya podido presentar a la elecciones europeas y haya salido eurodiputado, es que legalmente no se debió nunca presentar a las elecciones europeas, porque debio ser apartado por la justicia.
  Está Junquera condenado porque junto con Puigdemont organizaron y ejecutaron con referéndum ilegal de autodeterminación cuando el Tribunsl Constitucionales les dijo y ordeno claramente que no se podía hacer. Y no se va a hacer nunca no la Contituvion que tenemos. El diputado Rufián de ERC, ha habló en el Congreso como si ellos fueran inocentes ratoncitos. Lucha democráticamente por tu ideas sí, pero Cataluña nunca jamás será independiente. Hay muchos catalanes que no lo quieren.
Ahora Junquera tiene inmunidad parlamentaria como eurodiputado, es increíble desde la cárcel ira a recoger su acta. Se ríe de todos los los españoles constitucionalistas.
En el gobierno catalán lo que hay es mucha gesta, se le debe aplicar un 155 efectivo y lo primero es cortales TV3.

Vox va a organizar manifestaciones en la puerta de todos los ayuntamientos de España contra la prpuesta de que en Cataluña se haga un referéndum de autodeterminación.