ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 21 de enero de 2020

EL FREAKS HASTA EL 31 DE ENERO. Lamentablemente cierra. La cultura en Alicante es para llorar

EL FREAKS HASTA EL 31 DE ENERO

JUEVES 23  20:30 Soirée en Français

VIERNES 24 y 31: DIBUJO CON MODELO E INTERCAMBIO DE IDIOMAS.

 (VIERNES 31 GRAN DESPEDIDA FREAKS CON ESTRENO DEL TRAILER DE ANIMACIÓN BOBBY FULLER FOUR, dirigido por Rudy Mercado, Sami Natsheh y Arly Jones

SÁBADO 25, 21:30. Concierto acústico íntimo del cantautor canario Sileka.  Presentación en Alicante. 
Fran Padrón es un músico y compositor que se inició en el mundo de la música con dieciséis años. Natural del Puerto de la Cruz, Tenerife, su música va desde el pop latino a los boleros y las baladas con incursiones en otros géneros, como el rock. Este pequeño concierto en Alicante pretende estrechar los lazos con nuestra ciudad, donde cuenta ya con un club de fans. El evento tiene un aforo muy limitado, la entrada es de 20€ y hay una bonificación 2x1 a las ocho últimas.
image.png

JUEVES 30. PODCAST EN DIRECTO, CINE: LO MEJOR Y LO PEOR DE LA DÉCADA. El equipo de Sunset Boulevard se vuelve a juntar para realizar un programa especial donde se hablará de las mejores películas que se han realizado en la década que hemos terminado hace unos días.  
Quién quiera participar, tiene que traer al directo que hacemos el 30 de enero a las 19:30 en el Freaks Bar de Benalúa, sus 10 películas favoritas estrenadas desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2019.  En caso de no poder asistir, podéis manadr un correo con la lista a sunsetboulevard3@gmail.com. Os esperamos el 30 de enero para hacer este podcast más especial ya que será la última vez que nos juntaremos en nuestro bar favorito.  

EXPOSICIÓN: HASTA FINAL DE MES, ANTONIO PÉREZ.
 "Antonio Pérez muestra en "Cisma Continúa" una pintura dramática y convulsa, realizada alternando pintura gestual con elementos más detallados, en una gama cromática que tiende al blanco y negro pero con matices de color. El resultado son óleos-desde tamaño pequeño a grandes telas- con personajes que parecen debatirse entre la calma tensa y el movimiento más frenético, enfrentándonos así a miedos y angustias internos que nos trasladan a las peores pesadillas del cine de terror. Una muestra que tiene mucho de significado psicológico y de reflexión personal. Antonio Pérez nos muestra toda una cosmogonía personal." Natalia Molinos, comisaria en Freaks Arts Gallery y crítica de arte.
image.png


DOMINGOS 20:30 ESCRITURA CREATIVA

GARAGE SALE- EL DOMINGO 2 DE FEBRERO DE 17 A 21, REALIZAREMOS UNA VENTA DE OBJETOS DEL FREAKS, SE IRÁN SUBIENDO IMÁGENES AL FACE