ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 11 de abril de 2020

Domingo de Resurrención, sin resurreción, sin palmas, sin mascarillas y sin nada de nada

No sé si esta situación de confinamiento se va a alargar más de mayo o junio, la cuestión es desastrosa para el mundo, para España, para la vida y para la economía que mueve el motor del mundo. Después de esto habrá más ricos y más pobres. La seguridad ciudadana está peor que nunca, a los vecinos les roban la correspondencia de los buzones, roban farmacias y supermercados. El día que veamos al Coletas sin coleta, el mundo se acaba.
Los sindicatos están atados de pies y manos, las Cortes al 90 por ciento, el gobierno co finado, y el Domingo de Resirección,  sin bada, el Señor nos ha abandonado. Recuerdo las larga procesion del Domingo de Resurreción en Málaga donde salía la procesión del resucitado con la calle Larios alfombrada de romero, y salia de la catedral una representación de cada cofradía, ey en Sevilla lo mismo.
El ser humano es muy vulnerable a los cambios como se está demostrado con el Covid 19. Pero de esta vamos a salir estoy seguro, tocados pero adelante.